Ya ha empezado a emitirse por televisión uno de los anuncios más esperados del año. En esta ocasión nos trae la sorpresa de descubrirnos una canción y, por supuesto,  a su autor que estoy seguro de que será todo un éxito en estas navidades.

El mérito reside en que este joven neoyorquino, sin tener una discográfica que le avale y solamente gracias a la promoción en internet, se está haciendo un camino en el mundo de la música. De un video grabado con una webcam para youtube a la tele de otro país… Más de medio millón de visitas de su video le avalan. Nuevamente el poder de las personas, de la comunidad, de la multitud, al descubierto.

¿Ya sabes de qué anuncio se trata? Próximamente escribiré una entrada sobre esta saga de anuncios navideños…

Espero que te guste tanto como a mi.

 
Lyrics | Lionel Neykov lyricsFreeze My Senses lyrics

Join the conversation

[…] Minutos musicales: Vetusta Morla, la revelación del año Para el último fin de semana del año os pongo este vídeo del grupo revelación de año, según coinciden crítica y público. Bueno, más que revelación, yo diría que recogen los frutos de ocho años de intenso trabajo frente a las fórmulas de éxito inmediato que nos proponen desde otros medios que todos concemos, y al final se ha tenido que autoeditar el disco (¿os suena?). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *