Dos visiones de la publicidad

Ene 05

2008-12-08 publicidad

2009-01-05-reyes-magos-menos-anuncios

¿Con cuál te quedas?…

2 comentarios

  1. Faith /

    Evidentemente El Roto siempre haciéndonos temblar con su escalofriante humor. Yo me quedo con los dos, y si hubiera más modelos publicitarios del mismo autor, pues también me los quedaría. Pero el mensaje de ambos es el mismo, alejarnos del consumismo salvaje y hacernos meditar sobre lo que en nuestras vidas es verdaderamente importante. En época de Reyes Magos sería un punto ponerse a reflexionar sobre ello. Podemos prescindir de lo superfluo, !si nos sobra de todo!, menos de lo que realmente necesita el alma.
    ¿Querría decir el Roto todo eso con sus “chistes”?

  2. Faith, gracias por tus reflexiones. Ójala los nuevos propósitos de todos para el 2009 incluyan anteponer lo importante a lo superfluo y lo urgente…
    Por otra parte, El Roto siempre tan crítico, ácido y dando en el clavo. Lo mejor de El País.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: