¿Cuál es el trabajo de un Director de Gabinete de Alcaldía?

Ene 14

Dos compañeras profesoras de la facultad me han pedido que explique en qué consiste mi trabajo diario como Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. Como no es la primera vez que me lo han pedido, y no creo que sea la última, he hecho esta sencilla presentación con las principales tareas y funciones para que después los alumnos y todas las personas interesadas lo puedan consultar.

Evidentemente, la charla es más interesante porque se explica todo con ejemplos y anécdotas, pero tampoco quería hacer un powerpoint muy pesado, en todos los sentidos.

De todas maneras, si eres uno de los que ya me ha visto o me va a escuchar la semana que viene y tienes alguna duda, ya sabes dónde preguntar.

3 comentarios

  1. maganto /

    Hola Nacho. Soy Esther Maganto. Lo que más sorprendió a mis alumnos fue la gran cantidad de tareas diferentes que realizas a diario y sin horario fijo. Comprendieron, por fin, que un Relaciones Públicas es un profesional “todoterreno”.
    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Por cierto, no localizo la presentación powerpoint sobre tu charla del miércoles 14 en el Ayuntamiento.

  2. Gracias Esther, la presentación la tienes en esta misma entrada insertada y os la podéis descargar en http://www.slideshare.net/Ignacio/funciones-de-un-gabinete-de-alcalda-presentation

  3. Pablo /

    Hola amigo, quisiera ayuda y asesoramiento sobre como destacarme durante mi cargo que voy a asumir como Director de una alcaldia. No estara demas aprender. Es primera vez que me tocara hacer este grandioso trabajo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Comunicación institucional: caso práctico | Comunicación (política) y Relaciones Públicas - […] ¿Cuál es el trabajo de un Director de Gabinete de Alcaldía? […]
  2. ¿Quién escribe los discursos de los políticos? | Comunicación (política) y Relaciones Públicas - […] en muchos casos son los directores de gabinete o jefes de prensa quienes se encargan de escribir los discursos…
  3. Cómo convertirse en consultor político y no morir en el intento | Comunicación (política) y Relaciones Públicas - […] charla fue sobre la consultoría política y pude trasladarles a los alumnos los diferentes perfiles del consultor político, su…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: