Después de los Chatos&Blogs celebrados el pasado año, iniciamos este 2010 con más ánimos y novedades. Para empezar, no sólo convocamos a todos los amigos de la blogosfera segoviana, sino también a todos los twitteros que quieran acercarse a compartir una tarde en buena compañía, de ahí el nuevo nombre: «Twitter & Chatos & Blogs«.

También cambiamos de ubicación y formato. El jueves 28 de enero, de 20:30 a 21:00 horas nos reuniremos en la Casa Joven (Paseo San Juan de la Cruz s/n) en la que, en esta ocasión, nuestros amigos de «Ministerio Creativo» nos contarán cómo hacen sus estupendos videoblosgs, qué les motiva, qué temas abordan… en definitiva, romperán el hielo para continuar conversando después -en el tiempo de los chatos– en el bar Ópera (Plaza de Guevara 2, junto al Palacio de Mansilla) hasta que el cuerpo aguante. En ambos lugares hay wifi abierta 😉

En definitiva, que si eres bloguero/twittero y andas por Segovia o no te importa acercarte; si eres twittero; si te apasionan las nuevas tecnologías; si entre tus propósitos de nuevo año figuraba crear un blog; si estás en las redes sociales (Facebook, Tuenti, Youtube, MySpace…); si eres curioso; si quieres conocer gente nueva; si quieres desvirtualizar avatares… en definitiva, si quieres pasar un rato agradable, te esperamos en esta reunión informal. La entrada es libre, pero si quieres puedes apuntarte en el grupo creado en facebook.

Y si no puedes acercarte ese día, no te preocupes, que hasta junio los «Twitter & Chatos & Blogs» serán los últimos jueves de cada mes, primero en la Casa Joven y después (los chatos) en el bar Ópera.

A qué esperas para acudir…. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

[Vimeo 8660548]

Casa Joven de Segovia
Opera - The Bar
Opera - The Bar

Join the conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *