Blues en el segundo Twitter & Chatos & Blogs

Feb 16

Después del éxito del primer “Twitter & Chatos & Blogs” del pasado enero con los geniales amigos de Ministerio Creativo (que nos dedicaron el vídeo de más arriba), volvemos a la carga con el correspondiente a este mes de febrero.

Estamos muy contentos de la acogida que tuvo, y esperamos que éste no sea menos. Algunos de los amigos twitteros que estuvieron (hay pruebas :-)) fueron @TurismoSegovia, @Noe29, @Segovia_2016, @maria_fp, @iberzal, @santiagodobon, @oliviasoaps, @milhaud, @tinproject, @ivanprado, @samutops, @melenas1414, @jgarcia_garrido, @segovia_es, @imgranados, @auremartin, @miscalzoncillos, @MinisterioC, @samueltheslim, @ariahrt …

En esta ocasión, será Carlos Díez del programa radiofónico de blues por internet “Blues Syndicate quien nos amenice la velada. Carlos es un clásico de las ondas segovianas (“El Montacargas Blues”), con programas en Radio Caldera, Radio Libre de Segovia y del Consejo Local de la Juventud, hasta ahora que ha decidido emitir mediante podcast a todo el mundo.

Ya sabéis el nuevo formato, no? Primero, de 20:30 a 21:00 horas nos reuniremos en la Casa Joven (Paseo San Juan de la Cruz s/n) y después, a partir de las 21:00 horas aproximadamente, pasaremos a los chatos en el bar Ópera (Plaza de Guevara 2, junto al Palacio de Mansilla). En ambos lugares hay wifi abierta 😉

Ya sabes, si eres bloguero y/o twittero; si te apasionan las nuevas tecnologías; si entre tus propósitos de nuevo año figura crear un blog; si estás en las redes sociales (Facebook, Tuenti, Youtube, MySpace…); si eres curioso; si quieres conocer gente nueva; si quieres desvirtualizar avatares… en definitiva, si quieres pasar un rato agradable, te esperamos en esta reunión informal. Ah, y traete a tus amig@s también!

Puedes ver la información, vídeos, fotos, enlaces… del primer “Twitter & Chatos & Blogsaquí en  y apuntarte a éste en el evento creado en facebook, aunque no es necesario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: