Primer debate televisado en Reino Unido

Abr 15

Nick Clegg, David Cameron and Gordon Brown. Photograph: PA

En apenas una hora tendrá lugar el primer debate electoral televisado del Reino Unido entre los candidatos laborista, conservador y liberal de los tres pactados ante los comicios de mayo.

El debate lo puedes seguir online a través de esta web del The Guardian y en televisión, en directo desde las 21:15 horas (hora local española, ya que el debate empieza a las 20:30 h. del Reino Unido) a través del Canal 24 Horas de TVE.

En los enlaces que facilito a continuación tienes todas las claves del debate entre Gordon Brown, por el Partido Laborista, y actual primer ministro; David Cameron, por el Partido Conservador (los Tories); y Nick Clegg, por los Democrataliberales (los Lib Dems).

Un comentario

  1. Cuanta falta hacen estos debates en la Argentina, para que los políticos aprendan a enfrentar las realidades que acompañan a su nombre, y para los que votan, entendamos la importancia que tiene involucrarnos en ese proceso de elección de ideas, se cual sea el resultado. Si es pensado e interesado activamente por el votante, puede no ser productivo luego, pero si representativo y leal a lo que es el pueblo. Y eso es lo más cercano a lo justo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conocerlos por el color de su corbata « …sobre gustos acá hay algo escrito - [...] estas elecciones la principal novedad ha sido la celebración de tres debates televisados, por primera vez en la historia del Reino…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: