Nick Clegg, David Cameron and Gordon Brown. Photograph: PA

En apenas una hora tendrá lugar el primer debate electoral televisado del Reino Unido entre los candidatos laborista, conservador y liberal de los tres pactados ante los comicios de mayo.

El debate lo puedes seguir online a través de esta web del The Guardian y en televisión, en directo desde las 21:15 horas (hora local española, ya que el debate empieza a las 20:30 h. del Reino Unido) a través del Canal 24 Horas de TVE.

En los enlaces que facilito a continuación tienes todas las claves del debate entre Gordon Brown, por el Partido Laborista, y actual primer ministro; David Cameron, por el Partido Conservador (los Tories); y Nick Clegg, por los Democrataliberales (los Lib Dems).

Join the conversation

Authors gravatar

Facundo Farias

Cuanta falta hacen estos debates en la Argentina, para que los políticos aprendan a enfrentar las realidades que acompañan a su nombre, y para los que votan, entendamos la importancia que tiene involucrarnos en ese proceso de elección de ideas, se cual sea el resultado. Si es pensado e interesado activamente por el votante, puede no ser productivo luego, pero si representativo y leal a lo que es el pueblo. Y eso es lo más cercano a lo justo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *