En el cuarto Twitter & Chatos & Blogs hablamos de redes sociales

Abr 29

Desde principios de año nos venimos reuniendo el último jueves de cada mes en la Casa Joven de Segovia en el Twitter & Chatos & Blogs, reunión infomal de la blogosfera segoviana que con tanto cariño organizamos para dar a conocer todo lo relacionado con internet. En esta cita ya nos hemos acercado al mundo de la publicidad y los videoblogs con “Ministerio Creativo”, al de la música con Carlos  Díez Escribano de “Blues Syndicate” y a la  fotografía con Jesús Municio, usuario activo de Panoramio.

En esta nueva ocasión le toca a un servidor intervenir y lo haré basándome en la conferencia “¿Por qué los Ayuntamientos deben estar en las redes sociales?” de las Jornadas de Comunicación global en la web 2.0 que celebramos en Segovia en 4 y 5 de marzo. Aquí os dejo la presentación.

Y para continuar el debate y profundizar en el tema, a modo de bibliografía complementaria, os dejo también unos cuantos enlaces interesantes sobre el tema:

Recordaros, finalmente, que “Twitter & Chatos & Blogs” se celebra todos los últimos jueves de cada mes, con nuevos invitados, primero en la Casa Joven y después en el bar Ópera. Puedes seguirnos a través de nuestro twitter o el perfil en facebook.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por citar mi post.
    Espero que el Twitter&Chatos&Blogs fuera un éxito.

    Saludos!!

  2. Ignacio,

    Muchas gracias por referencieranos. A ver si para el próximo Twitter&Chatos&Blogs podemos vernos personalmente.

    Un abrazo

    El equipo de Zoomlabs

  3. Gracias por el link, siento haberlo visto tan tarde. Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: