Hace ahora tres años, y tras un tiempo dándole vueltas, me lanzaba a escribir sobre Comunicación, Política y Relaciones Públicas en un blog personal. Revisando los motivos que me impulsaron a ello en el primer post compruebo gratamente que he cumplido dichos objetivos. Animado por ello y porque todo evoluciona, he decidido darle un lavado de cara al blog y actualizarlo.

La web que tienes delante es el resultado: mi nueva página con dominio propio, www.martingranados.es, en la que los contenidos son los mismos, pero con un diseño más moderno y, espero, más y mejores contenidos.

Además del evidente cambio de diseño, he realizado algunos cambios como asociar las entradas a las principales redes sociales; crear una página en Facebook del blog con noticias relacionadas con la temática de la web para mantener la conversación entre post y post; y mantengo otros como poder suscribirte a la web para que te lleguen directamente a tu correo electrónico todas las entradas.

En los próximos días iré rematando los últimos detalles y todavía verás algún cambio en la web (como incluir un apartado de enlaces), pero quería lanzarme ya. A partir de hoy ya sólo publicaré aquí y, a partir de la próxima semana, el blog antiguo redireccionará a esta página.

Recuerda que, para tu comodidad, puedes suscribirte a mis publicaciones y también seguir esta web en Facebook. Nos leemos y espero tus comentarios 😉

Join the conversation

Authors gravatar

carlos

Gran trabajo Nacho. Enhorabuena. De verdad que, en una de estas, me paso a las jornadas de segovia. sin falta. 🙂
un abrazo y espero seguir leyéndote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *