Balance político de 2012

Dic 28

Balance político de 2012

Hoy, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, es el día elegido por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para hacer balance de su legislatura. Aunque la comparecencia ante los medios de comunicación se producirá a las 13:30 horas, ya han elaborado un dossier con las principales medidas adoptadas y publicado una  entrada en la web del Partido Popular (“El Gobierno del Partido Popular cumple un año de reformas, austeridad y rigor“), enlazando también a la de la Sala de Prensa de la propia Moncloa con documentación sobre la labor realizada.

sanson20121228

Por su parte, el PSOE también ha dado a conocer su particular balance, no sólo como principal partido de la oposición (“Síntesis de la oposición desarrollada por el PSOE en 2012“), sino como gobierno en la sombra (“Un año de Gobierno de Rajoy: estamos peor que hace un año“) ejerciendo su labor de oposición y potencial gobierno.

Del resto de partidos políticos de representación nacional en el Congreso, tan sólo UPyD ha publicado información sobre su trabajo a lo largo  de este año “366 días de coherencia y trabajo”.

Aquí os he dejado la información para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones -y supongo que podremos entreveer futuras estrategias-, puesto que marcará la agenda política de los próximos días -lo lógico es que Rajoy anuncie alguna medida importante-, teniendo en cuenta lo poco dado que es a ofrecer ruedas de prensa (y con preguntas). Feliz año y que el 2013 sea mejor que el 2012 🙂

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Atril - [...] 2)Balance político de 2012 [...]
  2. Antoni Gutiérrez-Rubí » Rajoy y la pereza - [...] de interés: - Balance político de 2012 (Ignacio Martín Granados, [...]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: