Encuentro #AERCOsegovia con @ruthbenitoabog y @andotel

Mar 07

Encuentro #AERCOsegovia con @ruthbenitoabog y @andotel

El próximo miércoles 13 de marzo, a las 19:30 horas en la Casa Joven, volvemos a celebrar un nuevo encuentro (#AERCOsegovia) de la delegación de Segovia de AERCO-PSM. Tras la presentación del libro “Community Manager. Gestión de Comunidades Virtuales” que sirvió para dar a conocer a la Asociación en nuestra ciudad y el primer encuentro con Paula @oliviasopas y Adrián @meteosegovia en diciembre, organizamos el primer encuentro del 2013 que esperamos os resulte interesante.

En esta ocasión nuestros invitados serán los siguientes. Ruth Benito, @ruthbenitoabog, es bloguera, abogada y mediadora; socia del despacho Abogados Ladreda (áreas Civil y TIC), Socia fundadora de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC) y Secretaria y Vicepresidenta 3ª de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia.

Ruth abordará temas muy interesantes de los medios sociales de los que no solemos preocuparnos ni percatarnos como son la protección de datos y las conductas que pueden ser constitutivas de delitos en las redes sociales.

El otro invitado es Carlos Andonegui, @andotel, fundador en 2003 de la tienda online de telefonía y electrónica de consumo ANDOTEL (55.000 visitas mensuales, clientes internacionales y una facturación cercana a los 4 millones de euros). A la que le han seguido otros proyectos empresariales como la tienda online de venta de vino y otras bebidas ANDOWINES (@vinopremier, 2008) de la que es Co-fundador y Ecommerce Manager; y el Club de Venta Privada Pin Code 2006 (@outletpremier, 2010), entre otros. Asimismo es profesor del Master en Digital Business de Escuela de Negocios de Valladolid, Colaborador y ponente en eventos referentes en el sector de e-commerce como Expo-Ecommerce España, Iniciador, Open-Expo Madrid, Feria del Comercio Eletronico de Castilla y León, Club de Exportadores de Castilla y León, Foro de Internacionalización de Castilla y León… Carlos nos hablará, además de su experiencia emprendedora, de marketing online y el social media en el desarrollo de un negocio online.

Con estas charlas, como objetivo de la misión de AERCO-PSM, lo que pretendemos es, por un lado, explicar cómo las redes sociales y el conjunto de herramientas socialmedia y las tecnologías de la información en general, nos ayudan en nuestra vida diaria, ya sea para darnos a conocer (posicionamiento, visibilidad, reputación), para implementar negocios online y para descubrir la faceta más 2.0 de nuestra vida y lo que ello conlleva. Y, por otro, servir de foro de encuentro de los interesados y profesionales del sector de los medios sociales de Segovia, compartir inquietudes, aprovechar sinergias, mejorar e intercambiar prácticas y conocimientos, debatir sobre el presente y futuro de los socialmedia, etcétera, en una ambiente distendido e informal.

Además, con este encuentro recuperamos el espíritu de los Chatos&Blogs que se venían celebrando en los últimos años como espacio de socialización de los interesados de la ciudad en estos temas.

Por todo ello, te esperamos (sobra decir que la entrada es libre) el miércoles 13 del 3 del 2013, a las siete y media de la tarde en la Casa Joven (gracias a la colaboración del Ayuntamiento). Y luego nos tomamos algo y continuamos charlando. ¡Nos vemos!

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El próximo miércoles 13 de marzo, a las 19:30 horas en la Casa Joven,…
  2. Encuentro #AERCOsegovia con @estherconhache e @ivanprado | Comunicación (política) y Relaciones Públicas - [...] la Asociación en nuestra ciudad, y los encuentros con Paula @oliviasopas y Adrián @meteosegovia y @ruthbenitoabog y Carlos @andotel,…
  3. Encuentro #AERCOsegovia con @milhaud y @mbermejoc | Comunicación (política) y Relaciones Públicas - [...] la Asociación en nuestra ciudad, y los encuentros con Paula @oliviasopas y Adrián @meteosegovia, @ruthbenitoabog y Carlos @andotel y…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: