Comunicación online y control de resultados
May 16

Hoy participo en el “Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas» de la Universidad de Valladolid en el que he sido invitado a explicar la experiencia de comunicación online del Ayuntamiento de Segovia centrándonos en cómo el control de resultados sirve para mejorar y adaptar la comunicación.
Aquí os dejo la presentación que utilizaré y más abajo recursos adicionales incluyendo la presentación que complementa lo que diga sobre la presencia del Ayuntamiento en las redes sociales:
Material complementario:
- Libro Blanco: 5 Métricas en Social Media para medir tu gestión de Comunicación
- 21 indicadores imprescindibles en un reporte de social media
- 12 indicadores de que lo estás haciendo bien en redes sociales
- Infografía Indicadores de éxito de las RRPP en las distintas redes sociales
- VIT-A: nuestras Métricas de Social Media
- Herramientas Monitorización Social Media
- Viaje al interior de la monitorización: cómo seleccionar tu herramienta
- Estrategia de Métricas y Objetivos Social Media – Listado y Cómo Funciona
- Lo que debes saber sobre monitorización social media
- Un caso práctico: Herramientas para monitorizar Social Media
- Casi 100 herramientas para monitorizar Social Media
- Presentación de AERCO-PSM en Segovia y del libro “Gestión de Comunidades Virtuales”
- Socialmedia para la Administración
- Las redes sociales en las Administraciones Públicas
- Mi participación en el libro “Docencia y Comunicación en Latinoamerica”
- Estrategias de Comunicación en los Social Media
Dejar una respuesta