Beers&Politics Madrid: Pasado y Presente de la Consultoría Política

Jun 20

Beers&Politics Madrid: Pasado y Presente de la Consultoría Política

Los Beers&Politics nacieron en mayo de 2008 en Barcelona, impulsados por Xavier Peytibi y Juan Víctor Izquierdo, con el objetivo de hablar de cuestiones políticas de una manera informal en lugares donde, por otra parte, ya solemos hacerlo, como son los bares. En un principio se invitó a bloggers y amigos y, a partir de esos primeros encuentros, las convocatorias se convirtieron en periódicas, se instituyeron unas mínimas reglas de participación y se invitó a un ponente con un tema definido para debatir. Todo ello con la idea de conocer gente nueva, ampliar la red social de interesados en la comunicación política y, por supuesto, aprender nuevas cosas e intercambiar experiencias al calor de una cerveza.

Así, desde octubre de 2012, los Beers&Politics se han ampliado a otras ciudades como Valencia, México DF y Buenos Aires (y coincidiendo con los Congresos de ACOP, también en Bilbao).  Y ahora llegamos a Madrid donde los promotores nos han pedido a Pedro Miguel Casado y a mí que nos encarguemos de organizarlos en la capital.

Por tanto, tenemos el placer de anunciaros que el primer Beers&Politics Madrid tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio, a las 20:00 horas, en The Gin Room.

BP JLS

Para empezar contaremos con un invitado de excepción como es José Luis Sanchís, que nos hablará del “Pasado y Presente de la Consultoría Política en España”. José Luis Sanchís, con más de 40 años de experiencia como consultor político y director de campañas electorales, es considerado uno de los expertos más cualificados en técnicas electorales, análisis de situación y prospectiva, así como en comunicación corporativa, lobby y crisis empresariales o políticas. Ha asesorado en Imagen y Comunicación a más de 250 empresas, nacionales y multinacionales, tanto en Europa como en 9 países latinoamericanos. Sus participaciones en campañas electorales llegan a 126 en España, Portugal, Estados Unidos, Francia, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Guatemala, México y República Dominicana, siendo una referencia obligada en Comunicación Corporativa, Public Affairs, Estrategia de Crisis, Comunicación Interna y Comunicación Medioambiental. Hace unos días, la Fundación Ortega y Gasset reconocía la trayectoria profesional de Sanchís con un homenaje.

El lugar será The Gin Room, en la Calle de la Academia 7, zona entre Prado y Retiro, Metro Banco de España.

El funcionamiento de este encuentro será similar al resto de Beers&Politics, es decir, se trata de un encuentro absolutamente informal para conocernos y debatir sobre algún tema en concreto, contando con un ponente para empezar el debate (que intervendrá durante 20 minutos) pero que se organiza a través de conversaciones y preguntas de todos los presentes. Al final, ya se sabe, se acaba hablando de cualquier cosa sobre comunicación política o política en general.

Al ser el primer encuentro, por favor os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia en el correo electrónico madrid@beersandpolitics.com (y así podremos avisaros también de los próximos) y, para difundirlo por las redes sociales y por si queréis seguir la conversación por twitter, utilizaremos el hashtag #BeersPolitics.

Para más información sobre los Beers&Politics, visitad su web o la página de Facebook. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pasado y presente de la consultoría política | Beers & Politics - [...] Bilbao).  Y ahora llegamos a Madrid donde los promotores nos han pedido a Pedro Miguel Casado y a mí…
  2. Xavier Peytibi / Comunicación política » Blog Archive » Beers&Politics en Madrid - [...] El próximo jueves, 27 de junio, a las 20h, tendrá lugar el primer Beers&Politics Madrid, de la mano de…
  3. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Los Beers&Politics nacieron en mayo de 2008 en Barcelona, impulsados por Xavier Peytibi y…
  4. Resumen Beers&Politics Madrid con José Luis Sanchis: Pasado y Presente de la Consultoría Política | Comunicación (política) y Relaciones Públicas - [...] jueves 27 de junio comenzábamos la andadura de los Beers&Politics en Madrid con la excepcional participación de José Luis…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: