Las entradas más leídas de 2014

Dic 28

Las entradas más leídas de 2014

Al finalizar el año es tiempo de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo que ha sucedido en este 2014. Como vengo haciendo en los últimos años (2013 y 2012) he querido compartir con vosotros cuáles han sido las entradas de este blog que más os han interesado o, por lo menos, las que más vistas han obtenido.

En total han sido 36 (con ésta entrada) los posts que he publicado y ya van 261 desde que empecé esta andadura en septiembre de 2008. A lo largo de este año hemos hablado de las elecciones brasileñas; las campañas electorales y apps en los dispositivos móviles; redes sociales y blogs; de uno de los fenómenos del año (los selfies en política); transparencia, think tanks y grupos de presión; de música, cine y teatro en la política; de la comunicación en crisis sanitarias; infoentretemiento, telerrealidad, moda e incluso marketing olfativo en política; discursos; la situación de la izquierda; el curso político en España y otros aspectos de la política francesa y estadounidense, etcétera.

Si el año pasado os comentaba que, por segundo año consecutivo me habían nominado a Blog del Año en los Victory Awards 2014 organizados por Marketing Político en la Red, semanas después me comunicaron que en dicho certamen me habían premiado con sendas Menciones de Honor en las categorías de Blog Político del año, Mención “Impacto Educativo” e “Impacto Informativo”.

He obtenido 65.000 visitas procedentes de 96 países, siendo los más importantes España -de donde proceden una tercera parte de las visitas-, México (15%), Perú (10%), Colombia (7%), Argentina (6%) y Estados Unidos (5%).

estadísticas paises 2014

Por tanto, aquí te dejo los 10 post del 2014 más leídos en este año:

Y aprovecho también para mencionar otras entradas que, pese a ser de años anteriores, siguen teniendo muchas visitas y pueden interesaros:

Finalmente, sólo me queda agradecerte que sigas visitándome, interesándote por lo que escribo y comentando los artículos, ya sea por aquí o en la página en facebook de este blog. Muchas gracias y seguimos leyéndonos en el 2015 que espero te depare muchos éxitos. ¡Feliz año!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: