Sobre mi

Ignacio Martín Granados

CV abreviadocompleto

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, especialidad en “Análisis Político”, por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas (Doctorado).

Desde agosto de 2007, soy Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia donde, además de las labores propias del Gabinete (planificación y asesoramiento técnico a la Alcaldía, coordinación de las concejalías, organización de las Relaciones Institucionales y Exteriores del Ayuntamiento de Segovia, atención y preparación de audiencias, gestor de @segovia_es, etcétera), soy el responsable de Comunicación y Protocolo. En este sentido, también formo parte del Grupo de Comunicación de la Comisión de Representación, Turismo y Promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Y anteriormente (2003-2007) fuí técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y de la Oficina del Plan Estratégico de Segovia y su área de influencia, Segópolis.

Profesor Asociado, de 2006 a 2012 (seis cursos), en el Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. He impartido asignaturas relacionadas con la planificación estratégica, la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas).

Coordinador de las “Jornadas sobre Comunicación Política”, junto con el profesor Miguel Vicente Mariño, en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia.

Socio de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA), de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y delegado territorial en Segovia de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM). Co-organizador en Madrid del Beers & Politics.

Mis áreas de interés académico son la comunicación política e institucional, lobby & asuntos públicos, la democracia electrónica, la participación ciudadana, los Social Media, las relaciones públicas y la planificación estratégica.

Coordinador de Jornadas, Congresos y Cursos:

Algunas conferencias y artículos:

%d personas les gusta esto: